Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

“Es momento de mostrar que tenemos buenos resultados para seguir abriendo la economía”

“Es momento de mostrar que tenemos buenos resultados para seguir abriendo la economía”

El concejal del Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, se refirió en Vencedores y Vencidos al momento de cuarentena que estamos pasando en General Pueyrredon, resaltando también que su bloque presentó dos proyectos de ordenanza para favorecer a los gastronómicos.

“Es destacable el compromiso de los vecinos de General Pueyrredon a la hora de respetar los protocolos. Tenemos que ver la película completa. No somos el AMBA pero tenemos que cuidarnos mucho porque ayer murieron 35 personas sólo en 24 horas a nivel nacional”, dijo.

Y añadió que “ahora viene la etapa de seguir reabriendo la economía pero siempre bajo protocolos y con los cuidados oportunos. Hoy presentamos dos proyectos de ordenanza para favorecer las cuestiones económicas de los gastronómicos con corredores sobre algunas calles”.

“La idea es que haya más lugares para que los gastronómicos puedan ofrecer sus productos. Tenemos que estar presentes sobre la necesidad del sector. Ahora el Ejecutivo Municipal tiene que seguir dialogando con Provincia para lograr la reapuertura”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend