Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Entre la desidia y el abandono, la pileta del CEF N°1 lleva más de un año y medio cerrada


Entre la desidia y el abandono, la pileta del CEF N°1 lleva más de un año y medio cerrada

La pileta del CEF N° 1 no aparece entre las prioridades de la gobernadora María Eugenia Vidal que busca ser reelegida (aún con cuentas pendientes) como es ese lugar tan emblemático para todos los marplatenses y aquellos que disfrutaron alguna vez de sus instalaciones.

En total estado de abandono y sin miras de reapertura, la pileta lleva más de un año y medio cerrada por la falta de reparación de la caldera. Esto afecta a las prácticas deportivas  de más de 3.500 alumnos de 40 escuelas y  también de los vecinos de distintos puntos de la ciudad que concurrían al lugar para hacer sus actividades.

Si bien en una oportunidad desde el gobierno provincial hablaron de un desembolso de 40 millones de pesos (proveniente del Fondo de Financiamiento Educativo), para poner en condiciones a la pileta, el mismo nunca se concretó.

El emblemático natatorio sigue cerrado y desde la Gobernación no hay respuestas. Hubo marchas pidiendo su reapertura pero nadie se hizo eco. El desinterés y el egoísmo de un gobierno provincial que está en retirada y deja un montón de deudas contraídas con los bonaerenses.

Related posts

Send this to a friend