Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Empresarios de centros deportivos buscan implementar el “fútbol metegol”


Empresarios de centros deportivos buscan implementar el “fútbol metegol”

Sergio Pepe, propietario de un centro deportivo de canchas de fútbol, adelantó en Vencedores y Vencidos que esta semana estarán presentado el protocolo a la Comisión de Reactivación Económica para lograr que “se pueda volver a la actividad deportiva con el formato fútbol metegol”.

“Hoy nos reunimos con los propietarios para elaborar un protocolo que permita volver a la actividad bajo la modalidad de fútbol metegol, como se hace en Rosario”, dijo.

Y añadió que “la idea es que participen los mismo jugadores pero que sólo puedan moverse dentro de un rectángulo designado para respetar el distanciamiento social”.

“En cuanto tengamos preparado el protocolo y un video mostrando cómo sería la modalidad, se lo llevaremos a la Comisión de Reactivación Económica para que lo evalúe para que podamos volver a la actividad”, señaló.

Y agregó que “cada empresario está resistiendo como puede. Algunos a través del ATP, otros pudieron pedir créditos blandos, otros con otras ayudas. Por esto mismo es importante volver a abrir las puertas”.

Related posts

Send this to a friend