Mar del Plata, jueves 25 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Empezó la era de Fernando Gago en Aldosivi

Empezó la era de Fernando Gago en Aldosivi

Si bien por la mañana de este  jueves ya tuvo su primer práctica como entrenador del primer equipo de Aldosivi, en la tarde se hizo la presentación en conferencia de prensa vía Zoom de Fernando Gago.

En la misma, el ex futbolista de 34 años (lo convierte en el DT más joven de la Liga Profesional de Fútbol) agradeció “a la dirigencia por la oportunidad de trabajar y dar los primeros pasos como entrenador” y agregó que “pedí hacer un análisis del equipo y ver las cosas positivas y negativas que tenía y a los tres o cuatro días tuve una reunión: ahí decidí que podía aportarle algo a estos jugadores y también al club”.

En cuanto a lo futbolístico remarcó que “me gustan los equipos intensos, que tengan posesión del balón y que jueguen bien a la pelota. Tenemos la ideas claras y vamos a ir por ese camino; tenemos que evaluar a los jugadores, recién hoy tuvimos el primer entrenamiento pero encontré mucha predisposición”.

Junto a Gago estarán Federico Pocho Insúa y  Diego Cogliandro, Gustavo Gallego y Gastón Maddoni.  Roberto Luzzi y Silvio Desio serán los preparadores físicos mientras que el video analista será Gabriel Gómez Stradi  en tanto que Guillermo “Cacho” Álvarez seguirá como entrenador de arqueros y el cuerpo medico será encabezado por Daniel Tofanari y el kinesiologo Hugo Caia.

Related posts

Send this to a friend