Mar del Plata, jueves 17 de octubre de 2019

Emiliano Giri: “Estamos trabajando para mejorar el servicio de los pluviales”


Emiliano Giri: “Estamos trabajando para mejorar el servicio de los pluviales”

El director de Obras Sanitarias (OSSE), Emiliano Giri, se refirió en Vencedores y Vencidos a la compleja situación que se presenta en algunas playas los días lluvia por el desborde los pluviales. Además, confirmó que no se registraron inconvenientes en el servicio durante el fin de semana largo.

Situación de los pluviales

La lluvia del fin de semana complicó la situación en algunas playas por el desborde los pluviales, como es el caso de la playa ubicada a la altura de la avenida Constitución.

Al respecto, Giri señaló que “por éstos días estamos recopilando imágenes para poder explicarle a los vecinos cómo funcionan los pluviales, porque queremos darle una explicación ante algunas críticas que recibimos”.

“Es importante destacar que la fuerza del agua rompe con todo lo que estuvimos haciendo en distintos trabajos durante años. Es más, ahora estamos trabajando desde Obras Sanitarias para que se pueda recuperar la normalidad en todas las zonas”, indicó.

Servicio durante el fin de semana largo

“El fin de semana de carnavales se trabajó mucho en Mar del Plata producto de la gran cantidad de turistas que nos visitó, pero no registramos problemas en el suministro de agua”, afirmó.

Y agregó que “se presentaron dos noches de lluvia pero de bajas temperaturas, lo que ayudó a que no se haya consumido agua en exceso”.

En este marco, Giri aclaró que “por lo general los problemas se dan por tener una gran demanda de agua producto del calor, y también porque puede surgir algún problema en el corte de energía”.

“El último corte en el servicio que tuvimos fue hace dos semanas por la rotura del acueducto sur, lo que nos generó serios inconvenientes en la zona sur de Mar del Plata, pero ya está solucionado”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend