Mar del Plata, miércoles 25 de noviembre de 2020

El “Tiburón” se despertó, venció y es único líder

El “Tiburón” se despertó, venció y es único líder

Aldosivi derrotó 2 a 1 a Gimnasia de Jujuy por la fecha 22 del la B Nacional en partido jugado en el estadio “23 de Agosto” de la provincia norteña y recuperó la punta del certamen a falta de tres compromisos para el final y de este modo ya se prueba la pilcha de “Primera”. Con goles de Alejandro Frezzotti para los locales a los 3´del comienzo del match todo parecía indicar que sería una tarde complicada. En la segunda parte Cristian Chávez ingresó con el empate bajo el brazo ya que a los 3 del complemento puso las cosas iguales y luego, tan solo dos minutos mas tarde, Antonio Medina hizo el segundo marcando las cifras que ya no se moverían.

Triunfazo de Aldosivi y ahora se viene Los Andes el próximo sábado en el Minella.

Síntesis.

Gimnasia (Jujuy) (1): 1-Javier Burrai; 4-Leonardo Ferreyra, 2-Alejandro Manchot, 6-Patricio Matricardi, 3-Luis Casarino; 8-Lihué Prichoda, 5-Alejandro Frezzotti, 11-Diego Auzqui; 7-Maki Salces; 10-Renzo Tesuri y 9-Mauricio Asenjo. DT: Martín Astudillo.

Cambios: ST 9´ Ulises Virreyra por Prichoda, 21´ Alexis Blanco por Tesuri.
Aldosivi (2): 1-Sebastián Moyano; 4-Nahuel Yeri, 2-Emanuel Iñíguez, 6-Maximiliano Velázquez y 3-Lucas Krupszky; 11-Diego Villar, 8-Roberto Brum, 5-Leandro Somoza y 10-Emiliano Ellacópulos; 7-Antonio Medina, 9-Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST 0´ Cristian Chávez por Villar, 31´ 14-Ezequiel Parnisari por Ellacópulos y 41´ 13-Franco Canever por Velázquez. No ingresaron: 12-M. Vega, 15-A. Alegre, 17-I. Pérez y 18-E. Orfano.
Goles: PT 3´ Alejandro Frezzotti. ST 3´ Chávez y 5´ Medina.
Incidencias: ST 25´ expulsado Krupszky, 54´ Medina.
Árbitro: Sebastián Ranciglio
Estadio: “23 de Agosto”.

Related posts

Send this to a friend