Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

¿El principio del fin? Hubo una reunión urgente de gabinete

¿El principio del fin? Hubo una reunión urgente de gabinete

Fuentes oficiales le confirmaron a la producción de VENCEDORES Y VENCIDOS que esta tarde, a las 14.30, se llevó a cabo una reunión urgente de Gabinete, encabezada por el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Todos los secretarios y funcionarios de la “nueva” administración estuvieron presentes, menos uno que no desarrolla su actividad en el palacio municipal ya que debió viajar a Buenos Aires.

El intendente presentó a dos personas que son parte del gobierno nacional, y fueron enviadas directamente por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el economista Horacio Rodriguez Larreta .

Dichas personas estarán en la ciudad circunstancialmente para analizar, y brindarles a los funcionarios de Arroyo un asesoramiento de gestión y planificación.

Si bien el rumor de que esto pasaría les llegó a los Secretarios y demás funcionarios el martes, esta tarde no cayó bien la presentación, ya que muchos hacían hincapié en que si bien el asesoramiento no venía mal, no basta con eso para solucionar los graves problemas que padece la ciudad.

Hasta el mismísimo Intendente  aseguró en la reunión, que si Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no envían el dinero y los recursos económicos prometidos, el asesoramiento no sirve de nada. Hasta el momento, nadie pudo responder si ese dinero llegará a la ciudad o no.

Muchas lecturas se puede hacer por el arribo de estos “capacitadores” a Mar del Plata, pero la principal pregunta que se deba hacer es.. ¿Será este el principio de una futura intervención del Gobierno de Arroyo?, lo conoceremos en el próximo capítulo.

 

gabinete 2

Noticias relacionadas