Mar del Plata, jueves 23 de mayo de 2019

“El oficialismo se maneja de manera irresponsable”, dijo Marcos Gutiérrez


“El oficialismo se maneja de manera irresponsable”, dijo Marcos Gutiérrez

En la dilatada negociación por el aumento del boleto de colectivos o no, para el concejal de Unidad Ciudadana Marcos Gutiérrez, el oficialismo trabaja de “manera muy irresponsable”.

El edil agregó además que “desde hace un tiempo a la fecha, Cambiemos trabajó en varios temas (incluyendo al transporte público) y en todos con irresponsabilidad. Otro fue la elección a presidente del Concejo Deliberante,que le corresponde al oficialismo, y no lo pudieron sintetizar una sola propuesta”.

“Se lanzó un pliego en la prorroga del pliego  de base del  transporte urbano, también de manera irresponsable  cuando en 21017, ingresé un proyecto de ordenanza para que no se prorrogue de manera automática y, ahora,  en 2019, es lo que sucedió argumentando que no habían tenido tiempo para elaborar el pliego”.

“De una manera muy insegura convocan a una reunión de Comisión de Transporte en un día no acordado, en un horario no acordado y con un presidente no acordado y se llega a la misma sin contar con el conocimiento pleno del bloque oficialista de que era lo que quería hacer. Es una irresponsabilidad como tratan los temas. Tienen en jaque a la ciudad por que no pueden definir una situación problemática como es el pedido de aumento de boleto por medio de los empresarios”, sostuvo Gutiérrez.

 

 

Related posts

Send this to a friend