Mar del Plata, sábado 5 de diciembre de 2020

El Municipio y exfutbolistas marplatenses juntos con un fin solidario

El Municipio y exfutbolistas marplatenses juntos con un fin solidario

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el presidente del EMDeR, Carlos López Silva, recibieron a los organizadores de la segunda edición de Partidos a Beneficio que se realizará este sábado a partir de las 11:45 el estadio José María Minella. Bajo el slogan “Juntos por APAND”, la entrada general será un alimento no perecedero, ropa, calzados o juguetes en buen estado.

Vale destacar que el Ejecutivo cedió gentilmente el escenario municipal para este proyecto organizado por Futbolistas Marplatenses Solidarios, tendiente a colaborar con entidades de bien público. “Desde el Ejecutivo siempre vamos a estar apoyando este tipo de iniciativas solidarias donde esté el deporte, puntualmente el fútbol como disciplina emblema de nuestro país, y todo lo que signifique una mano hacia los que más lo necesitan. Gracias a todos los que hacen posible esta organización”, destacóAlejandro Vicente.

Acto seguido, Carlos López Silva remarcó que “desde el EMDeR, en comunión con lo que expresó el Secretario de Gobierno, buscamos invertir el mayor tiempo posible para que la ciudad mejore en todos los aspectos. Lo nuestro está limitado al Deporte, pero sabemos que este tipo de actividades siempre son beneficiosas para todos los ciudadanos.Desde nuestro lugar es una obligación moral y profesional estar junto a esta iniciativa”.

La Directora de Niñez y Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Social, también se hizo presente en la reunión que se llevó a cabo en el Recinto de Sesiones del Concejo Deliberante. “Destaco el trabajo articulado y el compromiso del Municipio para colaborar en lo que se necesite. Es muy bueno trabajar con gente que quiere, como nosotros, lo mejor para nuestros niños y jóvenes de General Pueyrredon. Sé que el año pasado estuvo muy bueno, pero este estará mucho mejor”, declaró Laura Hernández.

Related posts

Send this to a friend