Mar del Plata, viernes 30 de octubre de 2020

“El Ministro de Economía es un mentiroso y si el país sigue así vamos camino a Venezuela”

“El Ministro de Economía es un mentiroso y si el país sigue así vamos camino a Venezuela”

El economista Javier Milei expresó que Vencedores y Vencidos que “la situación económica, social y política del país es muy delicada”, al tiempo que le mandó un duro mensaje a los principales actores de Salud de la Nación y la Provincia afirmando que “forman parte de la infectocracia que temrminó de destrozar la economía”.

Como primera reflexión, Milei se refirió a las medidas implementadas por parte del Gobierno Nacional sobre la venta de dólares para ahorros. “Si restringís la compra de dólares, tampoco ingresan dólares. Hoy hay pocos dólares y esto hace que de cara al futuro se compliquen los pagos con dólares también”, dijo.

Y añadió que “no creo que el Minsitro de Economía haya hecho un buen trabajo con la deuda. Si bien salió del default, se pudo negociar más rápido y por un monton menor. Esto hubiese permitido manejar mucho mejor la pandemia”.

“El Ministro de Economía es un mentiroso. Cuando asumió dijo que no habría ajuste y se están aumentando los impuestos. Tampoco hay plan de gestión. También profundizó el default. Además, dijo que no se tocaría el tipo de cambio, y volvió a mentir. No lo veo capaz”, resaltó.

Y agregó que “si Argentina mantiene estos esquemas de políticas económicas, tomará el rumbo del socialismo y esto traerá más porbeza. Todos pobres. La agenda que abraza el Presidente Alberto Fernández es la del Foro de San Pablo y se aplicó en Venezuela, país que era muy rico y hoy es muy pobre”.

“La agenda del Foro de San Pablo que tiene este Gobierno y los movimientos de izquierda tenían como objetivo crear una Unión Soviética Latinoamericana. Ya se hizo en otros lugares del mundo. Lo que tocan, lo hacen más pobre”, expresó.

Por último, Milei manifestó que “le preguntaría a los que forman parte de la infectogracia que destruyen todo, qué va a pasar con la economía. Nos dijeron que íbamos a cuidar la salud y al final estamos entre los países con mayor índice de muertos y también se terminó destruyendo economía”.

Related posts

Send this to a friend