Mar del Plata, domingo 25 de septiembre de 2022

El mejor taekwondo del mundo llega a Mar del Plata

El mejor taekwondo del mundo llega a Mar del Plata

La 6ta edición del Argentina Open, el evento internacional que reúne a lo más alto de las categorías cadetes, juveniles y adultos de Taekwondo, se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre, en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata y con entrada libre y gratuita.

Será el primer certamen de la categoría G2 que tendrá lugar en el país y del que participarán más de 500 competidores internacionales. Además, el campeonato en Mar del Plata otorgará puntos para el ranking de los Juegos Olímpicos de París 2024.
La actividad, que se dará en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas, comenzará el viernes 9 a las 14 con el pesaje de los y las atletas. La competencia se desarrollará a partir del sábado 10, de 9 a 13 y de 14 a 17, con las categorías de cadetes y adultos.
La Ceremonia de Apertura será a las 17 de la jornada inaugural. El domingo 11, de 9 a 13 y de 14 a 20, habrá acción para adultos y juveniles. Luego, se realizará la entrega de premios.
El certamen tendrá competencias en la modalidad Kyorugi (combate) y Poomsae (formas) y será fiscalizado por 40 jueces internacionales. La última vez que se realizó en la Argentina fue en 2019 en el Centro de Convenciones de Costa Salguero.

Related posts

Send this to a friend