Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

El lunes seguiremos dando sugerencias al Intendente para seguir reabriendo la economía


El lunes seguiremos dando sugerencias al Intendente para seguir reabriendo la economía

El concejal Ariel Ciano explicó en Vendedores y Vencidos qué decisiones se vienen tomando en la Comisión de Reactivación Económica, al tiempo que se refirió a la “necesidad” de acompañar desde el Ejecutivo a los sectores que todavía no pudieron reabrir.

“Hubiésemos querido recomendar al intendente sumar actividades pero la situación sanitaria nos hizo que posterguemos la decisión para el próximo lunes. Hay temas difíciles de explicar en la toma de decisiones, como tener galerías abiertas y no artesanos”, dijo.

Y añadió que “otras cuestiones que generan discusión también pasan por poder reunirse con un familiar en un café y no en una casa. Esto de todas formas se da en todo el país. Es necesario tomar todas las medidas de seguridad y seguir los protocolos”.

“Hemos propuesto una Comisión Especial con participación público privada la cuestión relacionada a las aperturas de los balnearios y otras cuestiones turísticas”, indicó.

Y agregó que “el Frente de Todos presentó un proyecto para eximir de tasas a los del sector hotelero que todavía no pudo abrir y el oficialismo no acompañó. Esto es importante destacar”.

Related posts

Send this to a friend