Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

El Frente de Todos pide informes al Municipio sobre los recursos sanitarios para el sur de la ciudad

El Frente de Todos pide informes al Municipio sobre los recursos sanitarios para el sur de la ciudad

El concejal del Frente de Todos Roberto “Chucho” Páez, explicó en Vencedores y Vencidos que desde su bloque pidieron informes al Municipio para que de explicaciones sobre el funcionamiento del sistema de salud en el sur de la ciudad, con especial atención al fallecimiento que se produjo el fin de semana de un surfista, sobre el cual los vecinos denuncian que “la ambulancia tardó en llegar una hora”.

“En este momento hay vecinos de la zona sur que están tomando el distrito descentralizado de Chapadmalal para pedir por una ambulancia y cuestiones relacionadas al ámbito de la salud”, dijo.

Y añadió que “los vecinos dicen que el sábado una ambulancia tardó el llegar 55 minutos a una playa donde murió un surfista, mientras que desde el Municipio dicen que tardó 15. Ante esto pedimos informes al respecto”.

“Claramente entendemos que esto se soluciona llevando nuevamente una ambulancia a la zona sur, porque incluso se registró un siniestro vial el fin de semana donde tampoco se generó respuesta al perido de una ambulancia”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend