Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

El Foro de Seguridad pidió una reunión con Montenegro y crear una Comisión en el Concejo


El Foro de Seguridad pidió una reunión con Montenegro y crear una Comisión en el Concejo

Juan Manuel López, presidente Foro de Seguridad, manifestó en Vencedores y Vencidos que “ya pedimos una reunión con el intendente electo Guillermo Montenegro para la próxima semana para contarle lo mal que estamos en materia de seguridad”.

En este Marco, expresó que “hoy tenemos sólo 11 litros de combustible por patrullero cada 24 horas. Además necesitamos directores de seguridad en toda la ciudad para articular con el secretario de seguridad de la nueva gestión”.

“Es una vergüenza lo que está pasando desde Provincia y Nación. La ciudad está abandonada. Nos bajaron la cantidad de combustible por patrullero y así no se puede trabajar. No hay policía recorriendo la ciudad como necesitamos”, dijo.

Y añadió que “vamos a hacer una denuncia al Ministerio de Seguridad por el abandono que estamos sufriendo en Mar del Plata y vamos a pedir una banca en el Concejo Deliberante”.

“Necesitamos tener una Comisión de Seguridad y que los concejales se comprometan con la seguridad que necesitamos”, aclaró.

Por último, López expresó que “Gustavo Jara es referente de Parricia Bullrich en Mar del Plata. Nos comentaron que podría trabajar en Seguridad con Montenegro. Nos pasaron ese nombre y contactamos con él pero no hay nada oficial”.

Related posts

Send this to a friend