Mar del Plata, domingo 29 de noviembre de 2020

“El estudio de costos da un boleto a $ 18,90”, afirmó Claudio Cambareri

“El estudio de costos da un boleto a $ 18,90”, afirmó Claudio Cambareri

En charla con Vencedores y Vencidos Radio (Continental 94.1) el funcionario agregó “nosotros tenemos un esquema de trabajo en el tema de los costos y es lo que no entienden algunos concejales, es una polinomia. Los que cuestionan tiene la potestad de cambiarlo. Los ediles también pueden aportar sus estudios”, expresó.

El tratamiento del boleto de colectivo va apareciendo con una suba a corto plazo. Claudio Cambareri, subsecretario de Transporte y Tránsito de la comuna indicó que “el estudio de costos arrojó la variable del precio del boleto en $ 18,90”.

El subsidio destinado para el transporte será de  “650 millones de pesos para todo el año dividido en 12 meses”, dijo el funcionario para sumar “es lo que nos giran de la Secretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires y  que se  votó en la Cámara de Diputados”.

Respecto al boleto estudiantil y a pasajeros con discapacidades, Cambareri dijo que “el boleto estudiantil será con el mismo sistema del año pasado donde los alumnos tendrán que bajar la planilla de la página de la municipalidad, llenarla, traer su D.N.I y ahí se les validará la tarjeta SUBE o se les da otra en caso de que no la tengan al igual que los discapacitados”.

El año electoral no escapa a ninguna charla y en ese sentido, consultado sobre una posible candidatura a concejal, Claudio Cambareri enfatizó que “soy un soldado del intendente,es mi jefe. Lo mío es trabajar y ahora  estoy en este cargo que me asignó Carlos Arroyo y le estoy agradecido”, indicó para finalizar, dejando entrever que no descarta posibles candidaturas o nombramientos.

 

Related posts

Send this to a friend