Mar del Plata, domingo 18 de agosto de 2019

“El Emtur no da explicaciones sobre Rancho Móvil y la Comisión de Turismo rechazó nuestro pedido”, aseguró Marcos Gutiérrez


“El Emtur no da explicaciones sobre Rancho Móvil y la Comisión de Turismo rechazó nuestro pedido”, aseguró Marcos Gutiérrez

“Hay muchos expedientes que no se trataron  y la centralidad de la Comisión de Turismo estuvo centrado en Rancho Móvil pero el Emtur no da explicaciones al respecto y mucho menos los concejales del espacio de Cambiemos” dijo el concejal por Unidad Ciudadana , Marcos Gutiérrez a Vencedores y Vencidos Radio (Continental 94.1) y agregó “hoy está en agenda pública”.

El edil, que preside la Comisión de Turismo, aseguró que “propusimos invitar a las autoridades de Rancho Móvil para que nos den los datos de los asociados, de quiénes son los que hicieron casas,que nos acerquen los libros de socios, y los demás concejales no quisieron aceptar la propuesta de Unidad Ciudadana; el Emtur trajo una foto de una foto, ni siquiera era un listado , la sacaron de whatsapp, es una desprolijidad, no respetan el sueldo que cobran”.

Gutiérrez aseveró además que “figuran muchas personas, unas 230, pero no todas son las responsables de las 17 casas construidas, por eso que vengan los socios y nos digan quiénes son los que construyeron; sabemos que hay empresarios, políticos, gente del sector del deporte de élite, del sector gastronómico. Santiago Bonifatti al menos apareció y desarmó su construcción, pero hay diputadas, gente del gobierno de Pulti. Es algo que tienen que informar. Hay gente del actual gobierno. Los concejales no apoyaron la propuesta de lo que pedimos, todos dijeron que le pidamos al Emtur. Le pedimos todos los sectores involucrados información, el problema es que el ente de Turismo no la da o la da a medias”, finalizó.

Related posts

Send this to a friend