Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

El drama de los transportistas ecolares: “No tenemos para comer”


El drama de los transportistas ecolares: “No tenemos para comer”

Cristina Rubio, representante del servicio de transporte escolar en General Pueyrredon, repasó en Vencedores y Vencidos la compleja situación por la que están pasando producto de la suspensión de las clases y del servicio que ofrecen. “No damos más. No estamos pagando ni los servicios y en mi casa los adultos comemos una vez por día para darle de comer a nuestros hijos”, destacó.

“Desde el 16/3 estamos sin actividad. Somos unas 500 licencias en Mar del Plata. En mi casa mi marido y yo tenemos dos vehículos para este fin que sostenemos por el pago de los padres por el traslado de sus chicos. Hoy no hay pagos”, dijo.

Y añadió que “nos reunimos con el secretario de Gobierno @SBonifatti y le pedimos una ayuda pero nos informó que no está en condiciones el Municipio de dar ayudas. Obtuvimos una ayuda de Desarrollo Social. No damos más”.

“Hoy mi marido y yo estamos haciendo una sola comida por día para darle de comer a nuestros hijos. Estamos necesitando que nos den créditos para comer. No sabemos cuándo podremos volver a trabajar, por lo que se volveremos a mencionar al intendente Guillermo Montenegro en la reunión que tendremos el próximo jueves”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend