Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

El Cholo Ciano recordó una imperdible anécdota con Diego Maradona

El Cholo Ciano recordó una imperdible anécdota con Diego Maradona

El periodista Vicente Cholo Ciano contó algunas de sus experiencias en Vencedores y Vencidos con Diego Armando Maradona en Japón y años después en Mar del Plata. “Fue una persona muy especial y como familia nos hizo un regalo enorme”, recordó.

“En Japón Diego Maradona demostró en el Mundial de 1979 lo que se vendría. Joao Havellange fue uno de los primeros que lo descubrió”, dijo.

“Cuando terminó el Mundial de 1979 en Japón, Argentina había ganado frente Rusia. Maradona estaba contento y mientras festejaba le pedí si podía saludar a mi hijo por teléfono. Ariel estaba en Mar del Plata. Tenía sólo 8 años. Me dijo que si”, manifestó.

Y agregó que “cuando logré establecer la comunicación, Diego agarró el teléfono y le dijo a mi hijo que el triunfo era especialmente para él. Ariel se quedó mudo. No lo podría creer”.

“Unos años después Maradona vino a jugar a Mar del Plata con Boca Juniors y cuando nos volvimos a ver, Diego fue a saludarlo y le recordó el llamado que le había hecho años atrás. Nos volvió a dejar mudos”, precisó.

Por último, Ciano manifestó que “tengo grandes recuerdos de su paso por Mar del Plata. Era una persona muy especial. Tuve relación con él fuera del trabajo pero no quería molestarlo”.

Related posts

Send this to a friend