Mar del Plata, miércoles 22 de enero de 2020

Egresaron nuevos oficiales en la Policía Local


Egresaron  nuevos oficiales en la Policía Local

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo participó este miércoles –junto al Ministro de Seguridad  provincial Cristian Ritondo- del acto de egreso de los 215 nuevos oficiales de la Policía Local, que tuvo como escenario las instalaciones de la escuela de Policía Juan Vucetich.

   Además del Jefe Comunal y el ministro Ritondo, se hicieron presentes en la ceremonia el Jefe de la Policía Bonaerense Pablo Breéis, el subsecretario de Planificación, Gestión y Evaluación Patricio Lombilla, el subsecretario de coordinación, Logística y Operativa Ignacio Parera, el titular de la Policía Local Fernando Telpuk, la Secretaria de Desarrollo Social Vilma Baragiola, el presidente del HCD Guillermo Sáenz Saralegui y los concejales Patricia Leniz, Cristina Coria y Patricia Serventich, además de otros funcionarios y público en general.

 “Hoy es un día inolvidable en la vida de ustedes, porque marca el comienzo de un gran cambio”, señaló Arroyo en el comienzo de su alocución. “El servicio que van a prestar tiene un valor incalculable. La sociedad necesita de cada uno de ustedes y de lo que han aprendido en este lugar”, agregó.

 “General Pueyrredon ha logrado un nivel de seguridad altísimo en comparación a otros lugares del país en este año, en este verano, gracias al Operativo Sol y al trabajo que hizo en general toda la policía. Tal vez muchos medios no lo dicen y mucha gente no lo sabe, pero tuvimos 11 muertos menos que el año anterior en el mismo período de tiempo. Esto significa que el trabajo, de las fuerzas policiales fue un trabajo fecundo, porque una vida no tiene precio”, aseguró el intendente.

 En ese sentido, Arroyo finalizó su discurso remarcando que los nuevos efectivos policiales “han sido llamados a proteger la vida, los bienes y la seguridad de los habitantes de Mar del Plata y Batán. Es una tarea magnífica. Han tenido el mejor jefe y el mejor instructor que podían tener. Hay un Jefe de Policía brillante y esperamos de ustedes lo mejor. Bienvenidos a casa”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend