Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Dos positivos en la parroquia Santa Rita: “El obispo Mestre espera los resultados del hisopado”


Dos positivos en la parroquia Santa Rita: “El obispo Mestre espera los resultados del hisopado”

El Padre Luis Alboniga confirmó en Vencedores y Vencidos dos casos de coronavirus en la Parroquia Santa Rita. Además, precisó que incluso el obispo Gabriel Mestrés se realizó un hisopado y está esperando el resultado que estará para este miércoles.

“El diácono de la parroquia Santa Rita, Juan Pablo, dio positivo en el hisopado de ayer porque un voluntario había dado positivo. Además hay dos aislados y cerramos la parroquia”, dijo.

Y añadió que “hoy nos estamos haciendo hisopados los integrantes de la Catedral y el Obispado, incluso el obispo Gabriel Mestre. El hisopado lo hacemos por prevención pero ninguno tiene síntomas”.

“La persona que colabora con la cocina de la parroquia Santa Rica sintió síntomas, se hizo el hisopado y dio positivo. A partir de ahí surgió otro positivo, el del Diácono, y el resto estamos esperando el nexo epidemiológico. El señor no sabe dónde se contagió”, indicó.

Y concluyó señalando que “hasta el momento no sabemos dónde se pudo haber contagiado el voluntario de la cocina de la la parroquia Santa Rita. Es raro. El tampoco lo sabe e incluso su mujer dio negativo”.

“Vamos a resolver en lo inmediato cómo hacemos para seguir dándole a la población las viandas de comida que cada día pasan a buscar por la parroquia”, cerró.

Related posts

Send this to a friend