Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Dos positivos en la clínica Pueyrredon: “Los médicos se están recuperando y seguimos controlando pacientes”


Dos positivos en la clínica Pueyrredon: “Los médicos se están recuperando y seguimos controlando pacientes”

Gustavo Carrión, director Clínica Pueyrredon, explicó en Vencedores y Vencidos cómo es la situación en la institución ante los dos casos positivos entre sus profesionales. Además, indicó cómo se está trabajando sobre las pacientes de dichos profesionales, ante la posibilidad de contagio.

“Tenemos dos casos positivos y no tenemos circulación viral. Estamos tomando las medidas que corresponden y venimos controlando y analizando los nexos de estos dos profesionales que se están recuperando satisfactoriamente”, dijo.

Y añadió que “desde nuestro lugar nosotros somos cautelosos. Daremos una información mayor cuando la tengamos. Estamos esperando resultados de los test que hicieron en los últimos días. Ninguna prueba es efectiva al 100%. En asintomáticos es más complejo el margen de error”.

“Los obstetras están en sus domicilio asintomáticos y no están trabajando. Se tomó un periodo amplio para buscar a sus contactos y a sus pacientes, por lo que las tenemos localizadas y se realizan los controles correspondientes. Hasta el momento todos los estudios dieron negativos. En cualquier caso seguimos adelante con los protocolos establecidos al respecto”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend