Mar del Plata, martes 11 de mayo de 2021

Dos nuevos refuerzos para Círculo Deportivo

Dos nuevos refuerzos para Círculo Deportivo

Los defensores Facundo Nasif y Lucas Sánchez son las dos nuevas incorporaciones para el plantel conducido por Gustavo Noto de cara al próximo Torneo Federal A de fútbol. Así lo oficializó el club en las últimas horas dado que ambos jugadores ya entrenaron en la semana con el plantel pero no se habían concretado formalmente sus ingresos.

En la mañana de ese sábado, Círculo jugará un amistoso  frente a Barracas Central en el predio de Aldosivi y ambos podrían ser de la partida.

El marcador central marplatense, surgido de Aldosivi, tiene ua larga trayectoria en el ascenso y es conocido del cuerpo técnico por haberlos enfrentado. Surgido de las inferiores de Aldosivi, jugó 77 partidos en la B Nacional, misma categoría en la que vistió los colores de Sportivo Belgrano de San Francisco y Los Andes. Luego comenzó una travesía por equipos de la B Metroplitana en Comunicaciones, Almirante Brown y Colegiales, donde sumó partidos y buenos rendimientos. Probó suerte en el exterior y estuvo en Técnico Universitario y Manta de Ecuador, y el FC Luftetatari de Albania. Con 33 años (nació el 10 de septiembre de 1989), llega a aportar solidez, buen juego aéreo y experiencia en la última línea.

El caso del lateral izquierdo es distinto, formaba parte del plantel de Santamarina en la Primera Nacional, donde jugó 10 partidos en las últimas temporadas y sale en busca de rodaje y continuidad. Ese sector era una posición que Gustavo Noto necesitaba reforzar y Lucas Sánchez fue el elegido para cumplir la función. Nacido el 12 de diciembre de 1997, tiene 23 años.

El sábado por la mañana, Círculo afrontará dos encuentros amistosos frente a Barracas Central en el predio de Aldosivi. Serán a las 9 y 10 horas, a puertas cerradas.

Related posts

Send this to a friend