Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Donsini: “Lo importante es alquilar y llenar la ciudad”

Donsini: “Lo importante es alquilar y llenar la ciudad”

El presidente del Colegio de Martilleros de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, admitió que está “contento” con la serie de medidas que anunció la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para impulsar el turismo en la temporada de verano. “Lo importante es alquilar y llenar la ciudad”, aseveró.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Donsini remarcó que “se está conversando con los dirigentes para que hagamos un esfuerzo para hacer una temporada de siete puntos, dos puntos superior de la pasada, no pedimos de diez”. En esa línea, admitió que no se podrá alcanzar un rendimiento óptimo este período estival debido a que los preparativos comenzaron “muy arriba de la temporada”. “Tendríamos que haber salido tres o cuatros meses antes, afectó el acto eleccionario”, expuso.

En tanto, Donsini manifestó que el apoyo que brinda el sector privado local para acompañar las iniciativas del gobierno provincial: “Todo empresario reniega cuando hay se deja de ganar un poquito”. Igualmente, opinó que “tiene que haber más propuestas” para la ciudad. Sin embargo, aseguró que Mar del Plata “tiene que crecer mucho” y, con este propósito, se deben proyectar iniciativas para convertirla en “la principal ciudad turística de Latinoamérica”.

Por último, el titular del Colegio de Martilleros expresó que el sector valora “el apoyo publicitario” que el gobierno provincial le da a Mar del Plata: “Vale muchísimo”. En ese sentido, Donsini sostuvo que el Municipio “está incapacitado” de sostener este nivel de difusión a causa de las dificultades económicas que afronta.

Noticias relacionadas