Mar del Plata, lunes 6 de abril de 2020

Diseñadores sin Fronteras: Importante iniciativa en medio de la cuarentena


Diseñadores sin Fronteras: Importante iniciativa en medio de la cuarentena

Daniel, de Diseñadores sin Fronteras, contó en Vencedores y Vencidos el trabajo que están haciendo para ayudar la población en medio de la pandemia de coronavirus y el proceso de cuarentena.

“Nosotros resolvemos el proyecto y articulamos con los sectores que se pueden encargar. No fabricamos. Le damos viabilidad a los proyectos, como la fabricación de un barbijo, y al mismo tiempo articulamos con quienes tienen que fabricarlos y quienes los necesita”, aclaró.

Y agregó que “ya diseñamos proyectos y planes de trabajo. Tenemos varios equipos y vamos ofreciendo proyectos que puedan aportar al tema del coronavirus”.

“Organizamos un chat general entre compañeros y luego armamos por whatsapp distintos grupos de trabajo, prensa, logística, etc. También hay equipos de trabajo por proyectos, como máscaras, respiradores, entre otras cosas”.

“En lo que tiene que ver con prensa y difusión comenzamos a trabajar desde el pasado martes. Ya nos pusimos en contacto con la secretaría de Producción del Municipio para explicarles lo que hacemos. También nos pusimos en contacto con voluntarios que fabrican barbijos. Trabajamos sobre ese trabajo y articulamos a los voluntarios con el Municipio de tal modo de garantizar la fabricación. Lo mismo con las máscaras y otros productos”, concluyó.

Quienes estén interesados en mayor información pueden buscarlos en Instagram como “disinfronteras” y en Facebook como “Diseñadores sin Fronteras”. Además, pueden contactarse por mail a: disinfronteras@gmail.com.

Related posts

Send this to a friend