Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Di Matteo: “El joven y novia están aislados a la esperar de los hisopados”

Di Matteo: “El joven y novia están aislados a la esperar de los hisopados”

Juan Di Matteo, titular del SAME, explicó en Vencedores y Vencidos cómo fue el procedimiento que se llevó adelante el fin de semana para detectar al joven cordobés positivo por COVID 19 que falsificó documentos para ingresar en la ciudad para encontrarse con su novia.

“Fue un irresponsable el joven cordobés que recorrió 1100 kilómetros para entrar en Mar del Plata con documentación falsa y siendo positivo poro COVID 19. Aquí tuvo contacto estrecho con su pareja y los dos están aislados en un hotel. No tuvo mayores contactos”, dijo.

Y añadió que “no tuvieron mucho contacto con otras personas, sólo estuvieron en un departamento que habían alquilado. De todas formas hay algunas personas que están también aisladas. Este virus tiene una alta contagiosidad”.

“Fue detenido en un retén de la ruta 226. Presentó todos los documentos adulterados a nombre de otra persona con autorización para cuidar a gente mayor. Se hizo un hisopado a su cargo y se lo escoltó al departamento. Luego se salió el resulado positivo, por lo que se lo localizó y se presentó una denuncia en la Justicia”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend