Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Di Mateo: “Estamos esperando los resultados de los marineros hisopados”

Di Mateo: “Estamos esperando los resultados de los marineros hisopados”

Juan Di Mateo, titular del SAME, explicó en Vencedores y Vencidos cómo está la situación en Mar del Plata tras el regreso a puerto de un pesquero con cinco tripulantes con síntomas sospechosos por coronavirus.

“El pesquero Natalia informó estando en el mar que tenía cinco marineros con síntomas compatibles con COVID 19. Ayer retornaron al puerto y esas personas se hisoparon y quedaron aisladas en un hotel. Los otros 24 quedaron en el barco”, aclaró.

Y agregó que “todavía no podemos decir que son positivos, porque posiblemente sea un cuadro intestinal. Vale decir que antes de salir al mar los testeos de los 29 marineros habían dado negativo por coronavirus”.

Por otra parte, expresó que “todo lugar con mucha gente donde llegue el virus genera el peligro de grandes contagios. En Mar del Plata la situación que tenemos trabaja también en los barrios más vulnerables para evitar que aumenten los positivos”.

“Seguimos recordando que las mejores medidas para evitar el contagio son el distanciamiento social, el barbijo, el lavado de manos. Con esto uno puede estar tranquilo”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend