Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

Después de varios pedidos de audiencia los defensores del Pueblo fueron recibidos por Arroyo


Después de varios pedidos de audiencia los defensores del Pueblo fueron recibidos por Arroyo

El Intendente Municipal  recibió este martes a Fernando Rizzi, Daniel Barragán y Luis Salomón, Defensores del Pueblo de General Pueyrredon.

Del encuentro, desarrollado en el despacho principal de la comuna, también participaron el Secretario de GobiernoAlejandro Vicente y el Secretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro. Allí se habló sobre el servicio de transporte público y luminarias en la ruta 226, que -desde la rotonda del Hipódromo hasta el acceso a Santa Paula- presentaba inconvenientes. Los Defensores llevaron la inquietud de un grupo de vecinos de los barrios La Herradura e Hipódromo.

Este reclamo fue solucionado el mismo martes. De hecho, uno de los Defensores del Pueblo se comunicó telefónicamente con la Secretaría Privada, agradeciéndole la gestión al intendente Arroyo ante la empresa concesionaria del servicio.

“Fue un encuentro muy positivo”, señaló Vicente al término de la reunión. “Tuvimos un repaso por varios temas, entre los cuales podemos destacar el servicio del transporte público y el avance en licencias de conducir y el pase para estudiantes”, añadió.

Related posts

Send this to a friend