Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

“Desde nuestro espacio estamos acostumbrados a trabajar con tableros de gestión basados en la planificación”


“Desde nuestro espacio estamos acostumbrados a trabajar con tableros de gestión basados en la planificación”

Guillermo Montenegro, candidato a intendente por Juntos por el Cambio, visitó los estudios de Vencedores y Vencidos en plena campaña electoral y explicó cuáles son los puntos fuertes de lo que podría ser su gestión en General Pueyrredon.

“Por lo general los últimos 15 días antes de votar son los más intensos. La gente a veces se cansa de tanta información y se pone en alerta unos días antes de las elecciones”, dijo.

Y añadió que “es este tiempo decidimos escuchar a la gente para tratar de encontrarle respuestas a los problemas que plantean. como por ejemplo los relacionados con la inseguridad, que resulta transversal en toda Mar del Plata. Hay que estar cerca y escuchar a la gente y hay que estar conectado con quienes eligen”.

“Es una campaña con mucho respeto en la calle entre todas las partes. Tenemos que construir entre todos. Nosotros desde hace años trabajamos con planes y metas de gestión. No se puede trabajar sin planificación en una ciudad que es como una provincia”, aclaró.

Y agregó que “aún no anuncié a quienes formarían parte de mi gabinete. Esas personas tiene que ser marplatenses, comprometidas con su trabajo y honestas. Este es el perfil de la gente que buscamos para nuestro equipo. No hay que pensar en una gestión personalista”.

“No hay que negociar cargos para la gestión pública. No es nuestra manera de trabajar. Se necesita gente que trabaje bien al margen de sus preferencias políticas. Mar del Plata necesita de los mejores”, resaltó.

Por último, Montenegro manifestó que “al margen del resultado de las elecciones en Provincia y Nación, apuesto por la gestión al margen de quien pueda ganar formando parte de otros espacios políticos. No puede faltar el diálogo y la gestión de quien gobierne en la ciudad”.

Related posts

Send this to a friend