Mar del Plata, miércoles 27 de enero de 2021

Desde la Provincia trabajan para asistir a las cooperativas y espacios sociales

Desde la Provincia trabajan para asistir a las cooperativas y espacios sociales

Mariela Bembi, subsecretaria de Industria Pymes y Cooperativas de la Provincia, explicó en Vencedores y Vencidos cómo se está trabajando con los 135 municipios de Buenos Aires, resaltando que “por decisión del gobernador Axel Kicillof trabajamos para asistir con programas y fondos a las cooperativas y los sectores más necesitados”.

“Desde el Ministerio de Producción tenemos jornadas todos los jueves en distintos municipios de la Provincia para acercarles las distintas herramientas del Gobierno Provincial para acompañar situaciones complicadas. También creamos un ida y vuelta para tomar conocimiento de las distintas realidades y los programas que vamos implementando”, dijo.

Y añadió que “cotidianamente nos vamos coordinando con los secretarios de Producción de los distintos municipios, como es el caso también de Fernando Muro en Mar del Plata”.

“Otro de los frentes sobre los que trabajamos pasa por recuperar fondos para las cooperativas. Lanzamos hace una semana tres programas destinados a cooperartivas que van desde créditos a tasas blandas, hasta asistencia técnica continua para mejorar la producción”, señaló.

Related posts

Send this to a friend