Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

Desde Juntos por el Cambio pidieron a Provincia “más información sobre las vacunas”

Desde Juntos por el Cambio pidieron a Provincia “más información sobre las vacunas”

El concejal oficialista, Guillermo Volponi, precisó en Vencedores y Vencidos que se le pidió un informa al ministro de Salud de la Provincia para saber cómo será la campaña de vacunación en General Pueyrredon. Además, precisó que “también es importante saber por qué recibimos tan pocas vacunas”.

“Entendemos que sólo 900 vacunas para Mar del Plata son pocas porque no alcanza a cubrir el 10 por ciento del personal sanitario. Mandamos un comunicado al ministro de Salud de la Provincia para que clarifique cómo será la campaña de vacunación aquí”, dijo.

Y añadió que “dicen que la campaña de vacunación se hará en escuelas de General Pueyrredon. Provincia decide enviar las vacunas a un grupo de militantes de La Cámpora para que gestiones en escuelas públicas. Necesitamos más información”.

“Mar del Plata tiene 33 salas de atención primaria de atención de salud y queremos saber si en la campaña de vacunación se incluirá al sistema de salud municipal. También queremos saber si las escuelas que participarán de la vacunación están en condiciones”, expresó.

Y aclaró que “1800 vacunas para una ciudad de casi un millón de habitantes resulta poco. No puede haber dudas en estos temas”.

Related posts

Send this to a friend