Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Desde el Jardín y Casa del Niño Juanito Bosco piden donaciones de alimentos para las familias más desfavorecidas


Desde el Jardín y Casa del Niño Juanito Bosco piden donaciones de alimentos para las familias más desfavorecidas

María Marta Cutrera, directora del Jardín y Casa del Niño Juanito Bosco, contó en Vencedores y Vencidos el importante trabajo que hacen en la educación y alimentación de chicos de distintos barrios vulnerables. Hoy necesitan donaciones de alimentos básicos y piden a la población “dar una mano”. ¿Dónde enviar donaciones?

“Esta institución tiene 27 años y fue fundada por el padre Chiche con el objetivo de ayudar las familias más desfavorecidas. Hoy es Casa del Niño y Jardín de Infantes, donde reciben educación y comida”, dijo.

Y añadió que “durante las 8 horas que los chicos están en el jardín, sus padres pueden aprovechar a trabajar o a estudiar. Tenemos un equipo de orientación para darle información y cursos cortos con salida laboral, con la finalidad de que tengan su proyecto de vida”.

“La iglesia es muy grande, con una gran comunidad, de hecho salió un comunicado del Obispado resaltando la colaboración que hacmeos en este sector de la ciudad”, resaltó.

Y agregó que “hoy en en cuarentena estamos aportando material para la educación de los chicos en sus casas y también alimentos para las familias, para que puedan pasar este momento. Nosotros tenemos una asistencia de Desarrollo Social, pero eso cubre el gasto de la institución por lo que también es muy importante las donaciones que recibíamos”.

“Entregamos una bolsa de alimentos básicos con seis productos cada 15 días. Lo llevamos a domicilio. Ante esta situación tenemos la necesidad de pedirle a la población a quien pueda aportar alimentos para darles a las familias”, precisó.

Y añadió que “esto es únicamente por esta etapa de alislamiento, lo que significaría mucho para las familias que tanta ayuda necesitan”.

Para contactar por donaciones de alimentos comunicarse al 223 620 4446. Además, los pueden buscar en Facebook con el nombre de la institución.

Related posts

Send this to a friend