Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Desde el Frente de Todos reclaman al Ejecutivo “estar a la altura con la gestión de cara a la temporada”

Desde el Frente de Todos reclaman al Ejecutivo “estar a la altura con la gestión de cara a la temporada”

El concejal de Frente de Todos, Marcos Gutiérrez, pidió al Intendente Guillermo Montenegro en Venecedores y Vencidos “decisión política para poner en valor los espacios públicos de General Pueyrredon de cara a la temporada”.

“El Ejecutivo tiene que hacer un esfuerzo para poner en valor los espacios públicos de Mar del Plata mejorando la posibilidad de que todos tengamos la posibilidad de llevar adelante actividades al aire librey respetando los procolos durante el verano”, dijo.

Y añadió que “hoy necesitamos que el Ejecutivo nos diga cuáles serán los protocolos. Necesitamos además es importante recuperar los baños de espacios públicos como en Parque Camet o en la Laguna. Vamos a recibir turistas y tenemos que estar a la altura”.

“Es importante que el intentendente @gmontenegro_ok trabaje en la puesta en valor de los lugares públicos para el verano porque de lo contrario la gente terminará juntándose todos en los mismos lugares sin respetar los protocolos”, expresó.

Y concluyó afirmando que “desde el Frente de Todos ya presentamos proyectos y pedidos y esperamos respuestas. La ciudad de Mar del Plata tiene un jefe político y es @gmontenegro_ok tiene que tomar decisiones para mejorar los espacios públicos para marplatense y turistas”.

Related posts

Send this to a friend