Mar del Plata, sábado 31 de octubre de 2020

Desde el Foro de Seguridad pretenden crear la Comisión de Seguridad

Juan Manuel López, presidente Foro de Seguridad, confirmó en Vencedores y Vencidos que “el objetivo para este año es crear la Comisión de Seguridad”. El lunes se reunirán con el secretario de Seguridad.

“Vamos a reunirnos con todos los concejales porque pretendemos crear la Comisión de Seguridad en el Concejo Deliberante. Mar del Plata la necesita y esperemos que todos los bloques acompañen”, dijo.

Y añadió que “puede pasar que el intendente no quiera una Comisión de Seguridad pero entendemos que también esto le facilita el trabajo a todos. Los concejales no pueden estar fuera de la seguridad de la ciudad. La situación es muy compleja”.

“El lunes vamos a reunirnos con el secretario de Seguridad Darío Oroquieta para abordar estas cuestiones y llevarle nuestras preocupaciones porque se tienen que contemplar muchas cosas en el Plan de Seguridad”, adelantó.

“Una de las cuestiones que podría evaluar la Comisión de Seguridad es la de achicar los tiempos para reparar los patrulleros averiados que pasan meses tirados en Camet. Además esa Comisión estaría conformada por el Foro de Seguridad y sociedades de fomento”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend