Mar del Plata, sábado 23 de febrero de 2019

Desde el el viernes 15 se podrán renovar los pases de docentes, estudiantes y auxiliares

Los que lo tramiten por primera vez deberán llenar una planilla desde la página del ente


Desde el el viernes 15 se podrán renovar los pases de docentes, estudiantes y auxiliares

Desde la subsecretaría de Transporte y Tránsito informaron que a partir de este viernes 15 comenzará la renovación de los pases gratis en el transporte público de pasajeros de Mar del Plata y Batán.

Los estudiantes, docentes y auxiliares que por primera vez tramiten su pase SUBE estudiantil, deberán completar la planilla que figura en la página www.mardelplata.gob.ar/sube y en la misma agregar el número de trámite que se encuentra en cada DNI. Este requisito, figura en el frente de las tarjetas más nuevas, mientras que en las que fueron entregadas hace unos años con la libreta celeste se encuentra en el dorso.

Quienes ya tengan su tarjeta SUBE y solamente deban renovar los beneficios no tendrán que tildar el casillero que figura en la planilla mencionada, ya que esto es sólo para los que por primera vez se incorporan al sistema.

Los requisitos son :

PASES DOCENTES/AUXILIARES

Los docentes y auxiliares de la educación, a partir del 15 de febrero,  podrán  ingresar  a www.mardelplata.gob.ar/sube  o  bien a través de las páginas oficiales del Consejo Escolar de General Pueyrrdon ( www.consejoescolarpueyrredon.com ) o de UTE “El  Libertador” (  www.uteellibertador.com.ar ).

Una vez allí, deberán seguir los pasos que se indican que en todos los casos será dirigirlos primero awww.uteellibertador.com.ar , ir a la ventana superior TRAMITES – DOCENTES/AUXILIARES – SOLICITAR PASE DOCENTE/AUXILIAR 2018.

Así accederán a la planilla, la que deberán completar con los datos solicitados , imprimir ,y  hacer firmar y sellar por la autoridad de la escuela donde cumplen funciones; agregarle fotocopia del DNI y concurrir a la oficina de UTE  El Libertador, ubicada en avenida Luro 3322, box 6, en el horario de 8 a 16 UNICAMENTE

Una vez  realizado el trámite administrativo, solo les quedará pasar la tarjeta a las 72 hrs para que quede actualizado.

Importante: Los docentes o auxiliares, que tienen un pase docente en una tarjeta SUBE del año anterior, o una tarjeta SUBE personal registrada a su nombre cargarán sus viajes inmediatamente en esa tarjeta. Los no tengan ninguna tarjeta SUBE, podrán retirar un plástico , a los 10 días  de finalizado el trámite,  siempre en Roca 3201 (gratuita)

PASES ESTUDIANTILES (Secundarios y Formación Profesional)

 

Los estudiantes , a partir del 1 de marzo, ingresando.

Allí accederán a la planilla, la cual deberán completar  con los datos solicitados , imprimirla, hacerla firmar y sellar por la autoridad de la escuela donde estudian y adjuntando una fotocopia del DNI, deberán depositar un sobre en algunos de los buzones que estarán ubicados en los lugares que detallamos.

Los trámites administrativos para otorgar los pases estudiantiles se realizaran siempre y cuando la documentación este completa.

Una vez que hayan depositado la documentación, y si tienen una tarjeta SUBE registrada a su nombre solo les quedara a partir de las 72hs de dejada la documentación pasar esa tarjeta por una T.A.S. (Terminal de Autogestión Sube) para que quede validada para todo el ciclo lectivo 2018.

IMPORTANTE:

  • Los alumnos, que tienen un pase estudiantil en una tarjeta SUBE del año anterior, o una tarjeta SUBE personal registrada a su nombre cargarán sus viajes inmediatamente en esa tarjeta. Los no tengan ninguna tarjeta SUBE, podrán retirar un plástico , a los 10 días  de finalizado el trámite,  siempre en Roca 3201 (gratuita)

 

  • Cuando coloquen la tarjeta en una maquina T.A.S. deberán esperar a que la ultima pantalla diga: ES BENEFICIARIO DE UNA TARIFA SOCIAL PARA PASAJES EN COLECTIVOS PARA MAR DEL PLATA/BATAN, eso indica que los viajes han sido cargados.

 

¿DONDE ESTAN UBICADOS LOS BUZONES PARA DEJAR DOCUMENTACION ESTUDIANTIL?

  • Dirección General de Transporte, Roca 3201
  • Palacio Municipal, Yrigoyen 1627
  • Delegación Norte, Perito Moreno S/N, Estación Camet
  • Delegación Puerto,  Ayolas 3670
  • Delegación Batán, Calle 136 y Colectora , Batán
  • Delegación Sierra de los Padres,  calle Padre Luis Varetto S/N, Sierra de los Padres

 

PASES INICIALES Y PRIMARIOS

Los interesados deberàn ingresar a la pàgina www.uteelibertador.com.ar , completar e imprimir la planilla correspondiente, hacerla firmar y sellar por las autoridades del establecimiento y adjuntar una foto carnet del estudiante, según indica la planilla y una fotocopia del DNI. Con esta información deberán dirigirse a las oficinas de UTE El Libertador, de avenida Luro 3322, box 6.

Related posts

Send this to a friend