Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Desde el área de Deportes ofrecerán ayudas a los clubes de barrio por el efecto de la pandemia


Desde el área de Deportes ofrecerán ayudas a los clubes de barrio por el efecto de la pandemia

Andrés Macció, titular del EMDER, contó en Vencedores y Vencidos la determinación que llevan adelante para postergar el sistema de becas y así darle de manera puntual una ayuda a los clubes formadores de deportistas.

“Nos reunimos con el Consejo de Deporte Amateur y otros directivos y decidimos postergar por un tiempo el trabajo que se había empezado a hacer en marzo de análisis técnico de deportistas para becas. Ayudaremos entonces a los clubes a llevar esta situación”, detalló.

Y agregó que “es una primera etapa de ayuda a instituciones formadores de deportistas y luego iremos con el plan de becas. Por única vez. Son $40 mil por club de la ciudad que estén dentro del registro de entidades deportivas. No asociaciones ni federaciones”.

Por otra parte, Macció señaló que “hoy la prioridad es la salud y el cuidado de la gente. En parelelo trabajamos en proyectos para retomar la actividad física porque es muy importante, pero tenemos que ser cuidados y respetuosos de lo que nos marque nuestro comité sobre los caminos a implementar”.

Related posts

Send this to a friend