Mar del Plata, lunes 1 de junio de 2020

Desde Acción Marplatense le propusieron al Intendente “barbijos obligatorios para todos en Mar del Plata”


Desde Acción Marplatense le propusieron al Intendente “barbijos obligatorios para todos en Mar del Plata”

Horacio Taccone, concejal de Acción Marplatense, precisó en Vencedores y Vencidos que “ya le presentamos al Intendente nuestra propuesta para que en Mar del Plata todos llevemos barbijos de manera obligatoria cuanto antes”.

“Lanzamos un proyecto después de reunirnos con el intendente @gmontenegro_ok para que se utilicen barbijos para evitar contagiar. Muchos son asintomáticos y pueden contagiar y así lo estaríamos evitando. En el mundo lo están haciendo para todos”, dijo.

Y añadió que “el intendente Guillermo Montenegro entendió el proyecto y le pareció razonable. Ahora el Ejecutivo tiene que tomar la decisión y empezar a fabricarlos para todos, aprovechando que en Mar del Plata tenemos industrias como para lograrlo cientos de miles de barbijos”.

“La idea es que quien salga a la calle lleve puesto su barbijo de manera obligatoria y se aplicaría hasta tanto se vea cómo avanza la pandemia y las nuevas disposiciones. Esto sería de aplicación inmediata y pendiente de que se pueda ir mejorando”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend