Mar del Plata, miércoles 22 de enero de 2020

Descendió Aldosivi


Descendió Aldosivi

El “Tiburón” cayó 3 a 0 como local ante Olimpo de Bahía Blanca en lo que era una verdadera final  mano a mano por la permanencia en el marco de la última fecha del Torneo de Primera División de fútbol y de esta manera el conjunto de Walter Perazzo descendió de categoría y la próxima temporada militará en la B Nacional.

Con goles de Coniglio a los 18′ y 21′ de la primera parte del cotejo y Rodrigo Cabalucci a los 27′ del complemento el “aurinegro” de Bahía Blanca condenó a los marplatenses que en última instancia esperaban una derrota de Temperley ante Vélez y así forzar un desempate, pero el cotejo en el  Amalfitani terminó empatado en cero y no fue mas que otra confirmación del hecho de que Aldosivi ya no es de primera.

En un partido accidentado y alterado por la gran cantidad de agua caída todo hacía suponer que Aldosivi se lo llevaría por delante a Olimpo y así ocurrió en los primeros minutos pero, ante el primer descuido llegaron los goles bahienses. En el complemento salió decido a buscar el resultado ya con  ambos equipos  con diez hombres en cancha debido a las expulsiones de Miracco (A) y Cabral (O).

Otra vez sufrió el equipo marplatense de esa anemia goleadora que lo marcó a lo largo del torneo. Así se iba la primera mitad del segundo tiempo cuando Rodrigo Cabalucci a los 27′ con un golazo sepultó toda ilusión. Para agregarle mas morbo al partido una caída de tensión hizo que el estadio quedara a media luz a falta de trece minutos para su finalización  y el partido estuvo parado por alrededor de media hora. En la reanudación ya se iba escuchando que Temperley no perdiá con Vélez y el partido se diluyó bajo el diluvio climático y la impericia de Aldosivi ya sabiéndose sin chances. Se fue el partido y con él la esperanza. Se fue el partido y fueron las últimas imágenes del naufragio futbolístico.

Se fue el partido y Aldosivi también se fue al descenso. Para volver.

Aldosivi (0): Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Jonatan Benedetti. DT: Walter Perazzo.

Cambios: PT 35´ Nicolás Miracco por Sosa Otermín; ST 19´ Sebastián Navarro por Lugüercio, 59´ Ramiro Arias por Alegre.

Olimpo (3): Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Rodrigo Caballuci; Troyansky y Fernando Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

Cambios: 20´ Sair Llambayd por Troyansky, 63´ Martín Pérez Guedes por Cabalucci, 71´ Mayer por Coniglio.

Goles: PT 19´ y 21´ Fernando Coniglio; ST 27´ Rodrigo Cabalucci.

Incidencias: PT 47´ expulsados Yonathan Cabral (O) y Nicolás Miracco (A); el partido estuvo suspendido entre los 32´ y los 59´ del segundo tiempo por un corte de luz en el estadio.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Estadio: José María Minella.

Related posts

Send this to a friend