Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Desaparición de Fernando Lario: “Estamos esperando para poder bajar al pozo a buscarlo”


Desaparición de Fernando Lario: “Estamos esperando para poder bajar al pozo a buscarlo”

Laura Lario, hermana del desaparecido Fernando, contó en Vencedores y Vencidos que “se está trabajando sobre la declaración de un testigo que dijo que mi hermano podría estar en un pozo de Valle Hermoso, por lo que ahora estamos esperando para bajar a buscarlo”.

“Me reuní con la fiscal Gómez y el abogado Razona. Estuve en el pozo donde un testigo dice que podría estar mi hermano. Hay que hacer un trabajo importante para llegar al fondo sin romperlo y se necesitará un gran despliegue”, dijo.

Y añadió que “no vi la declaración de este testigo de 72 años que manifestó que Fernando podría estar ahí. Es un testimonio nuevo con relación con algo de hace 2 o 3 años. El año pasado el fiscal hizo mal en llevar a un detenido a declarar como imputado y no como testigo”.

“Hay un testigo protegido que dice que un tipo le dijo que pasó por el lugar, quiso hacer sus necesidades y en ese pozo vio unas zapatillas que serían de mi hermano. ¿Cómo sabe que eran de Fernando Lario? Es complejo”, precisó.

Y agregó que “se están cumpliendo 8 años de la desaparición de mi hermano. Ahora se debe trabajar para hacer un pozo paralelo para llegar al final del pozo donde estaría. Es un proceso complejo que requiere varios profesionales y áreas con maquinaria especial”.

Related posts

Send this to a friend