Mar del Plata, lunes 25 de marzo de 2019

“Dentro de Cambiemos no se ponen de acuerdo y por eso no se trata el presupuesto”, afirmó Marcos Gutiérrez


“Dentro de Cambiemos no se ponen de acuerdo y por eso no se trata el presupuesto”, afirmó Marcos Gutiérrez

El concejal de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez se refirió a la situación económica local  y en ese sentido expresó que “con Virginia Sívori (Concejal del espacio de Gutiérrez) tenemos una gran preocupación con respecto al tema del presupuesto municipal. Estamos en febrero y no se discutió aún; eso pasa por que no hay acuerdo en el espacio interno de Cambiemos y ya lleva dos meses y medio de retraso por el tire y afloje que ellos tienen generando un inconveniente muy grande por que le toca los bolsillos a los vecinos de General Pueyrredon”.

En diálogo con Vencedores y Vencidos Radio (Continental 94.1) dijo también que “la temporada no fue buena ni lo que se esperaba” y agregó que “muchos auspiciaron que Mar del Plata iba a ser un ser un lugar de fuerte recepción, no fue así”.

“Muchos creyeron que iban a optar por la ciudad y no fue así,solo períodos cortos de estadías y las noticias del Emtur no fueron buenas; 32.000 personas menos es mucho, después dijeron que en el comienzo de febrero había un 19% menos de lo que gastaban los turistas y eso es mucho también y va a repercutir en el invierno”, indicó el edil.

 

 

Related posts

Send this to a friend