Mar del Plata, lunes 6 de julio de 2020

Delitos en la zona roja: “Se enquistó en la ciudad una situación a pesar de la Justicia que no se logra erradicar”


Delitos en la zona roja: “Se enquistó en la ciudad una situación a pesar de la Justicia que no se logra erradicar”

El Fiscal Federal Daniel Adler explicó en Vencedores y Vencidos cómo está trabajando la Justicia frente a las denuncias de los vecinos de la zona roja por la venta de estupefacientes y prostitución. “Tanto el menudeo como la narcocriminalidad aparece también en otros barrios”, aclaró.

“Desde hace mucho tiempo se viene trabajando por la venta de drogas y prostitución en la zona roja. Hace tiempo en la causa Tacos Blancos dejó gente condenada y se probó hasta el momento que había trans que vendían con connivencia de la policía”, dijo.

Y añadió que “se enquistó en la ciudad una situación a pesar de la Justicia que no se logra erradicar. Esto requiere un análisis intengral de otros actores. Hace dos semanas llamamos a trabajar en esto a otros actores del Municipio, Provincial y Nacional”.

“La Fiscalía Federal participa en esto y tratamos de entender realmente qué pasa en ese lugar y de quiénes es resonsabilidad. Se trata de que el Estado esté presente”, aclaró.

Y precisó que “esta situación de tráfico de estupefacientes se da en muchos lugares de General Pueyrredon, no sólo en la zona roja. Aparecen el menudeo y la narcocriminalidad”.

Related posts

Send this to a friend