Mar del Plata, martes 20 de agosto de 2019

Defensa y Justicia y esa costumbre de ganar sobre la hora

El equipo de Florencio Varela volvió a ganar y le mete presión a Racing


Defensa y Justicia y esa costumbre de ganar sobre la hora

El equipo de  Sebastián Beccacece no afloja y sigue a un punto del líder, Racing. Esta vez el turno fue de Banfield al que venció por 3 a 2 en en estadio Norberto Tomaghello con la receta de llevarse la victoria en los minutos finales. El partido, correspondiente a la fecha 22 de la Superliga argentina de fútbol, mostró que el equipo del sur del Gran Buenos Aires ya no es cosa seria.

Tres goles del recién convocado a la selección nacional, Nicolás Fernández para Defensa y Justicia,  y dos de Nicolás Bertolo para la visita, fueron los goleadores.

En su siguiente compromiso, el de la vigésimotercera y antepenúltima fecha, el “Halcón”viajará hasta Paraná para medirse contra Patronato, que también necesita sumar pero para su misión de evitar el descenso.

Banfield, que tuvo su chances para ganar pero la desperdició a través del ingresado Matías Moya, perdió un terreno valioso en la lucha por entrar a la Copa Sudamericana del año próximo, recibirá a Godoy Cruz.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Nicolás Tripicchio, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Alexis Castro. Director técnico: Sebastián Beccacece.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Juan Pablo Álvarez, Julián Carranza y Nicolás Bertolo. Director técnico: Hernán Crespo.

Goles, en el primer tiempo: 11m, Fernández (DJ); 18m, Bertolo (B); 30m, Fernández (DJ).

Goles, segundo tiempo: 34m, Bertolo (B); 44m, Fernández (DJ)

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Fernando Barrientos por Castro (DJ); 15m, Bautista Merlini por Blanco (DJ); 19m, Reinaldo Lenis por Álvarez (B); 26m, Matías Moya por Payero (B); 35m, Fernando Márquez por Rius (DJ); 39m, Emanuel Coronel por Gómez (B).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Foto: Prensa Defensa y Justicia.

Related posts

Send this to a friend