
Federico, desde Palma de Mallorca, contó en Vencedores y Vencidos cómo están transitando en España la presente fase de cuarentena con ciertas restricciones y permitidos.
“En este luegar tenemos menos casos de coronavirus, mientras que en el resto de España hay lugares peores. Hay cuatro niveles de salidas. Desde el 11/5 comenzaremos acá con el nivel 1, es decir, con salidas de a poco”, dijo.
Y añadió que “en algunos lugares se respetaron los protocolos los primeros días y como después la gente se relajó, el Gobierno dijo que si seguía así, darían marcha atrás”.
“Algunas cosas siguen con restricciones, como por ejemplo la de ir a la playa. Por el momento no se puede. Vamos poco a poco, pero lentamente las cosas van mejorando”, concluyó.