Mar del Plata, jueves 24 de septiembre de 2020

Cuarentena en Palma de Mallora: “Los argentinos tienen que entender que se tienen que quedar en su casa”


Cuarentena en Palma de Mallora: “Los argentinos tienen que entender que se tienen que quedar en su casa”

El marplatense Federico Maricheli contó en exclusiva para Vencedores y Vencidos que se encuentra en Palma de Mallora, España, en plena cuarentena. “No entiendo cómo los argentinos todavía no entendieron que se tienen que quedar en su casa”, resaltó.

“Soy marplatense y estoy en Palma de Mallorca en cuarentena. Estamos con mi familia y estamos muy bien, pero respetando el pedido de no salir de casa. La gente no termina de tomarlo en serio. Cuando llegamos aquí el virus no existía y hoy es distinto, por eso es importante que en Argentina entienda lo que ya pasó en España y en Italia para que no pase lo mismo allá”, dijo.

Y añadió que “no hay que asustarse pero hay que tomarlo con responsabilidad. Lo que está pasando en Italia todavía es mucho más complejo. Me da bronca que pase en Argentina lo que pasó acá y que la gente quiera irse de vacaciones en medio de una pandemia. Lamentable. Ponen en riesgo a todos”.

“Aquí cerró todo. No hay transporte público ni posibilidad de comprar nada. La gente está en su casa. No queda otra. Lo único que está abierto son lugares de comida y farmacias. No entiendo cómo en Argentina no toman contacto”

Related posts

Send this to a friend