
Desde el Frente de Todos manifestaron preocupación por la situación sanitaria y alerta ante el crecimiento de casos: “En el peor momento del virus en nuestra ciudad, tenemos que cuidarnos más que nunca”.
“Se prendieron las luces rojas que veníamos advirtiendo; hace 15 días anticipamos esta situación al intendente junto a efectores de salud privados y públicos. El número de personas contagiadas nos deja hoy ante la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia y con un crecimiento de la curva contundente”, describió con preocupación Marina Santoro, concejala del bloque del Frente de Todos y presidenta de la Comisión de Calidad de Vida y Salud Pública del Concejo Deliberante.
“Todos los vecinos y vecinas tenemos que exigirnos mucho más en los cuidados y ser respetuosos de las medidas de prevención social”, agregó.
Además, la edil del Frente de Todos indicó que las reuniones con efectores de salud les permitieron prever esta situación: “Hace varias semanas que sabíamos que venía un pico y lo advertimos para poder estar preparados. En este momento donde vemos un crecimiento exponencial del virus y donde ya se observa la transmicion comunitaria, el Municipio tiene la obligación de potenciar los controles sanitarios. El intendente Montenegro debe empezar a escuchar y rodearse de especialistas”.