Mar del Plata, lunes 21 de septiembre de 2020

Coronavirus: Afirman que “en Mar del Plata no hay circulación viral”


Coronavirus: Afirman que “en Mar del Plata no hay circulación viral”

El intendente Guillermo Montenegro y la secretaria de Salud, Viviana Bernabei, realizaron este viernes una conferencia de prensa desde el CEMA para dar detalles de la conformación del comité sanitario y ofrecieron los últimos avances de la situación por coronavirus en Mar del Plata.

En este marco, manifestaron que “todavía no hay recomendación desde el gobierno municipal, ni desde el provincial ni desde el nacional para no dictar clases. El ministro de Educación, Nicolás Trotta, declaró que no hay suspensión de clases por el momento”.

“No hay circulación viral en Mar del Plata, por lo que no hay necesidad de cerrar las escuelas”, aclararon, al tiempo que precisaron que “es necesario llevar tranquilidad a los marplatenses por el coronavirus porque el único caso que tenemos está en terapia intensiva y estamos trabajando para dar con quienes pudieron haber tenido contacto con él tanto en el vuelo desde España a Argentina como así también en su trayecto hacia Mar del Plata por ruta”, concluyeron.

Related posts

Send this to a friend