Mar del Plata, lunes 6 de abril de 2020

Coria: “La prioridad es la salud, pero también el día después de la cuarentena”


Coria: “La prioridad es la salud, pero también el día después de la cuarentena”

Cristina Coria, concejal de la UCR, se refirió en Vencedores y Vencidos a la necesidad de trabajar sobre los sectores productivos y en lo que será la vuelta a la normalidad, dado que entiende que “el Estado tiene herramientas para que no se resienta tanto lo económico”.

“Lo primero es la salud. Tenemos que cumplir la cuarentena. También hay que tratar de ir pensando en cómo sostener nuestros sistema productivo y laboral. Hay que cuidar a ciertos sectores porque al tema sanitario se le sumará lo económico”, dijo.

Y añadió que “el Estado tiene herramientas para dar una mano desde lo impositivo. Hoy estamos atendiendo la prioridad que es la salud. Hasta ahora no hubo normas para sostener a sectores productivos. Sí vinculadas a sectores vulnerables. En Mar del Plata tenemos mucho por hacer”.

“Es importante empezar a trabajar sobre el después de la cuarentena y de la pandemia. Hay que facilitar la pronta puesta en funcionamiento tras la cuarentena. Hay que analizar ciertas activiades con mayor precisión y se priorice el consumo de producción local”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend