Mar del Plata, sábado 27 de febrero de 2021

Select your Top Menu from wp menus

Coria: A favor de la prueba piloto y trabajando para evaluar la continuidad de Luis Salomón

Coria: A favor de la prueba piloto y trabajando para evaluar la continuidad de Luis Salomón

La conejal de la UCR Cristina Coria se mostró en Vencedores y Vencidos a favor de la prueba piloto para comercios y habló de la Comisión de Legislación que se realizó este jueves donde se abordaron cuestiones importantes para el partido.

“Apoyo la prueba piloto para Mar del Plata porque traerá alivio a sectores que están muy complicados”, aclaró.

Además, señaló que “este jueves se reunió la Comisión de Legislación para tratar decretos de presidencia que se tienen que convalidar como uso de bienes inmuebles del Estado Municipal, donaciones, y cuestiones sanitarias. También pedimos la recategorización del gas”.

“También tratamos el tema del defensor del Pueblo Luis Salomón, para ver cómo seguimos después del confuso episodio que vivió con la policía en el comercio de un familiar”, dijo.

Y añadió que “de este modo en la próxima reunión podríamos estar solicitando la presencia en la Comisión del defensor del pueblo Luis Salomón para que de sus explicaciones. En ordenanza se pueden aplicar sanciones según caso y sometido a votación”.

“No tengo claro si se puede llamar de inmediato a elecciones si un defensor del pueblo es removido de su cargo. En el actual funcionamiento dice que son tres, pero se establece un plazo para una nueva elección”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend