Mar del Plata, miércoles 19 de junio de 2019

Copa Superliga: Aldosivi juega el partido de ida ante Central en Rosario


Copa Superliga: Aldosivi juega el partido de ida ante Central en Rosario

Debut en el nuevo ¿torneo? ¿Copa? o como se llame a este tramo del fútbol argentino que tiene tinte de “parche” hasta que comience la Copa América de selecciones en Brasil.

Aldosivi, lejos de dilucidar de que se trata ésta competencia, abrirá juego cuando visite esta noche a Rosario Central en el Gigante de Arroyito a partir de las 21.10 con el arbitraje de Fernando Rapallini, por el partido de ida de esta Copa (como se la denominó) que en definitiva, otorga una plaza la próxima edición de la Copa Libertadores de América y otra para la Sudamericana.

El equipo marplatense aseguró su permanencia en la división de elite un par de fechas antes de que finalice el torneo, y en la última fecha cerró su participación en Superliga con un empate 1 a 1 ante Boca en el Minella.

Gustavo Alvarez presentará un once con alguna modificación ya que Leonel Galeano sufrió una distensión muscular en sóleo y Matías Pisano deberá purgar una fecha por llegar al límite de cinco amarillas.

Por el lado de Rosario Central las cosas están en plena reestructuración desde la llegada de Diego Cocca. El equipo hace 7 partidos que no gana en su estadio, tuvo un andar flojo en la Superliga y en Copa Libertadores las cosas tampoco le están saliendo. Por eso los rosarinos tomarán el partido ante Aldosivi como punto de partida para empezar a enderezar el rumbo.

Formaciones:

Aldosivi: Pocrjnic; Iñíguez, Amor, Menna y Villalba; Miloc, Yeri y Gino; Colman, Chávez e Iritier. D.T: Gustavo Alvarez
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Facundo Almada y Alfonso Parot; Duván Vergara, Fabián Rinaudo, Néstor Ortigoza y Washington Camacho; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Fernando Rapallini

Cancha: Gigante de Arroyito

Related posts

Send this to a friend