Mar del Plata, jueves 23 de mayo de 2019

Copa Libertadores: San Lorenzo encontró el desahogo ante Junior


Copa Libertadores: San Lorenzo encontró el desahogo ante Junior

Con gol de Román Martínez, San Lorenzo derrotó 1 a 0 a Junior de Barranquilla.

El partido jugado en el Nuevo Gasómetro correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, sirvió para cortar una larga racha sin victorias y marcó el primer triunfo con Jorge Almirón como técnico azulgrana.

Los tres puntos acomodaron a San Lorenzo en el Grupo F porque quedó segundo, con cuatro unidades, a dos del líder Palmeiras, su próximo rival del 2 de abril. Junior, por su parte, lleva dos derrotas al hilo y jugó más de un tiempo con diez hombres por la expulsión de Gabriel Fuentes.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Román Martínez; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Andrés Rentería. Director técnico: Jorge Almirón.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz; Luis Ruíz. Director técnico: Luis Suárez.

Gol en el segundo tiempo: 32m Martínez (SL).

Cambio en el primer tiempo: 33m David Murillo (J) por Fernández.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Nicolás Reniero (SL) por Rentería y Héctor Fértoli (SL) por Belluschi; 24m Fredy Hinestroza (J) por Ruíz; 43m Daniel Moreno (J) por Sambueza; 48m Gustavo Torres (SL) por Juan Camilo Salazar.

Incidencia en el primer tiempo: 28m expulsado Fuentes (J) directamente por un codazo sobre Pérez (SL).

Incidencia en el segundo tiempo: el partido estuvo interrumpido por 11 minutos (de los 6 a los 17) debido a un corte de energía eléctrica en el estadio.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Related posts

Send this to a friend