Mar del Plata, jueves 23 de enero de 2020

Copa Libertadores: Huracán perdió en el debut


Copa Libertadores: Huracán perdió en el debut

El equipo de Parque Patricios debutó en el torneo continental con una derrota como local por 1 a 0 ante Cruzeiro de Brasil en el marco de la primera fecha del grupo B.

El partido disputado bajo una intensa lluvia en el estadio Tomás A. Ducó, nunca estuvo a favor de Huracán que viene perdiendo terreno en la Superliga y, en este estreno copero, tampoco cambió su imagen.

Rodriguinho marcó el único tanto del partido a los 30 minutos de juego.

Huracán: Antony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. Director técnico: Antonio Mohamed.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Murilo, Egídio; Henrique, Lucas Romero; Robinho, Rodriguinho, Rafinha; y Fred. Director técnico: Marno Menezes.

Gol en el primer tiempo: a los 30 minutos, Rodriguinho (C).

Cambios en el segundo tiempo: a los 20 minutos, Andrés Chávez por Roa (H); a los 25, Ariel Cabral por Romero (C); a los 30, Fabrício Bruno por Rodriguinho (C); a los 34, Javier Mendoza por Auzqui (H); a los 41, Patricio Toranzo por Damonte (H); a los 44, Marquinhos Gabriel por Rafinha (C).

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Related posts

Send this to a friend